×

CÓMO COMPRAR

1 Realiza tu pedido con o sin registro.
2 Revisa tu compra.
3 Efectúa el pago.
ENVÍO GRATIS para compras superiores a 30€.

Si tienes problemas, por favor házmelo saber, mediante el Teléfono/Whatsapp: 672 711 418 o enviando un correo electrónico a info@lorenamontes.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 08:00 a 22:00 h.
Sábados 09:00 a 18:00 h.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Joyería Natural  ♥

 

Sin duda alguna, la vida son pequeños detalles. Cuando pienso en la tremenda importancia de esos pequeños detalles, pienso que realmente no hay pequeños detalles. Por eso me vine aquí a crear mi página, y ayudarte a hacer feliz a quien te rodea a través de mis creaciones. Porque un te quiero inesperado, un te amo al amanecer, o un insospechado anillo bajo la almohada, pueden convertir tu vida, vuestras vidas, en algo verdaderamente digno de ser vivido.
La joyería que hago está completamente hecha sólo por mis manos. Desde el diseño hasta verter la resina, el curado, la formación y la finalización de la pieza puede llevar de 2 a 3 semanas. 
Como cada pieza está hecha a mano y no en una máquina, pequeñas burbujas, protuberancias e imperfecciones son parte de las características únicas de las joyas. 
Mi trabajo y mis mejores talentos consisten en varias colecciones de joyas únicas que van desde tonos terrosos de verdes y marrones hasta tipos florales alegres y brillantes.
Mientras recorres este sitio escogiendo tu diseño favorito, recuerda que cada pieza es única y completamente hecha por mis manos. 
Esperando estar siempre a la altura de tus expectativas, y confiando en que tu satisfacción sera la mía...
Atentamente:

Lorena Montes.

SUBIR