×

CÓMO COMPRAR

1 Realiza tu pedido con o sin registro.
2 Revisa tu compra.
3 Efectúa el pago.
ENVÍO GRATIS para compras superiores a 25€.

Si tienes problemas, por favor házmelo saber, mediante el Teléfono/Whatsapp: 672 711 418 o enviando un correo electrónico a info@lorenamontes.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 08:00 a 22:00 h.
Sábados 09:00 a 18:00 h.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

 

Los métodos de pago de mi tienda Online son:

  • PayPal (Visa, Mastercard, etc): Es una de las formas más fáciles y seguras de pagar sin compartir información financiera. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito si no tienes una cuenta de PayPal.
  • Tarjeta de Crédito: Paga directamente con tu tarjeta de crédito. (Esta página usa un sistema de cifrado para que nadie pueda ver los datos de tu tarjeta y se envíen de forma segura).
  • Transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa  ES02 2100 4013 4022 0012 2360: Este proceso tarda en torno a 48 horas laborables en efectuarse.
  • Contra-reembolso: Podrás pagar a la entrega del producto. En este caso tienes que saber que debo aplicar un cargo de 3€ fijos en tu pedido por la gestión del cobro.

 

SEGURIDAD
Mi sitio es seguro y cifrado
 (puedes ver el candado verde en tu navegador), y los datos de tu tarjeta están totalmente seguros.

El medio de pago lo seleccionarás durante el proceso de compra, y una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomiendo que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).

Para garantizar la seguridad de tus compras y ofrecerte el mejor de los servicios trabajo con las principales plataformas de pagos en Internet.

Si tienes alguna duda con el método de pago a utilizar, puedes contactar conmigo llamando al teléfono 672 711 418, escribiéndome un correo a info@lorenamontes.com o usando el Chat Online. Te responderé de inmediato.

SUBIR