×

CÓMO COMPRAR

1 Realiza tu pedido con o sin registro.
2 Revisa tu compra.
3 Efectúa el pago.
ENVÍO GRATIS para compras superiores a 25€.

Si tienes problemas, por favor házmelo saber, mediante el Teléfono/Whatsapp: 672 711 418 o enviando un correo electrónico a info@lorenamontes.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 08:00 a 22:00 h.
Sábados 09:00 a 18:00 h.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GUÍA DE TALLAS

¿Tienes dudas sobre cuál es tu talla? No te preocupes, voy a ayudarte.

Mis artículos están hechos a medida y para saber cuál es la tuya te voy a dar unos cuantos consejos a la hora de decidir por una u otra.

 

PULSERAS

Mide el perímetro de tu muñeca: Coge una cuerda o un trozo de cinta con el que puedas rodearte la muñeca. Pasa la cuerda por toda tu muñeca hasta que la rodee totalmente y haz una marca en la cuerda donde se junte pero no te apriete.
Depende también de si te gusta que te vayan ajustadas o por el contrario prefieres que bailen un poco, en ese caso habría que añadirle un poquito más.

Esa misma cuerda llévala a una regla superponiéndola y midiendo la longitud en centímetros que tiene el perímetro de tu muñeca. Ten en cuenta que algunas de mis pulseras son regulables, pudiendo ser adaptables a distintas medidas.

Si no encuentras tu medida en las opciones desplegables de los productos, no dudes en consultarme.

COLLARES

Para los collares es sencillo, aunque si tienes alguna preferencia o largo exacto, ¡dímela!

Te dejo con una imagen con las medidas más habituales y así escoges qué talla y forma de collar es mejor para ti:

PENDIENTES:

¿Qué tamaño de pendientes elegir?

A la hora de elegir unos pendientes, debes tener en cuenta la forma de tu cara, lo que lleves puesto o tu peinado. Descubre algunos consejos para elegir pendientes.

 

ANILLOS

Si no recuerdas o no sabes cuál es tu número de sortija, para realizar la compra Online, en la siguiente tabla encontrarás las equivalencias que hay entre, el nº de talla, la longitud de la circunferencia y el diámetro.

Para que el ajuste de tu anillo sea el idóneo, es conveniente medir el contorno de tu dedo y conocer así el número de anillo. Para ello puedes utilizar dos métodos, según sea tu caso:

MÉTODO 1:

Si ya tengo un anillo de la medida correcta: La manera más fiable para averiguar tu talla es medir el diámetro interno de un anillo que uses habitualmente como referencia y lo compares con las medidas indicadas.
A TENER EN CUENTA: En caso de estar entre dos tallas, te recomiendo elegir la más grande.
Si no encuentras tú medida, no dudes en consularme.

Para medir la talla puedes utilizar una regla transparente, que debes poner debajo o encima del anillo.

MÉTODO 2:

Si no tengo ningún anillo de la medida correcta: Si no dispones de ningún anillo, puedes realizar la comprobación mediante el perímetro. Para ello utiliza una cinta métrica flexible, un hilo o un trozo de papel y colócalo alrededor del dedo.
Luego se extiende sobre una regla y se mide la distancia para saber la longitud.  En la tabla, puedes comprobar a qué talla corresponde. Por ejemplo: Si el contorno de tu dedo es de 5,9 (cm), es decir, 59 (mm), tu número de talla de anillo es 19.

 

Según los milímetros calcula la talla con esta tabla:

SUBIR