×

CÓMO COMPRAR

1 Realiza tu pedido con o sin registro.
2 Revisa tu compra.
3 Efectúa el pago.
ENVÍO GRATIS para compras superiores a 40€.

Si tienes problemas, por favor házmelo saber, mediante el Teléfono/Whatsapp: 672 711 418 o enviando un correo electrónico a info@lorenamontes.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 08:00 a 22:00 h.
Sábados 09:00 a 18:00 h.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿CÓMO DEBO CUIDAR Y LIMPIAR LAS PIEZAS?

Para que tus joyas de resina y cadena mantengan la belleza y el perfecto estado, te recomiendo que las trates de mantener lejos del agua, productos químicos, perfumes y calor.

Por otro lado están las flores. Son elementos preservados con capas de resina; esta resina es de efecto hielo, es decir totalmente transparente para que se vea la flor o los elementos que están dentro. Son igualmente duras, hay que cuidarlas como cualquier pieza de artesanía, como el barro o la arcilla. Pero para llevarlas como joyas no hay problema: Son resistentes, pero debes tratar tus joyas de resina como cualquier otra pieza de joyería.
Están destinadas a ser usadas, vistas y disfrutadas, simplemente hazlo con cuidado.

A continuación te doy una serie de recomendaciones para que trates adecuadamente tus joyas de resina:

ALEJAR DE PRODUCTOS QUÍMICOS:

Las piezas cubiertas con resina no se deben limpiar con alcohol o cualquier otra sustancia solvente, ya que esto puede dañar la superficie brillante. La resina no es nada amigable con la química, así que mantenlo alejado de productos de limpieza como detergentes, ambientadores, etc.
Evita rociar perfume, desodorante, laca para el cabello, u otros productos químicos directamente sobre tus joyas.
No expongas la superficie brillante a la acción de la acetona. El vertido del esmalte de uñas es mejor hacerlo sin el anillo, ya que es una sustancia dañina.

EVITAR LA HUMEDAD

Evita usar joyas bajo el agua. Para su cuidado no te duches con ellas, ni las dejes en un sitio con mucha humedad, como el baño. Guarda tu joya en un lugar alejado de la humedad.

PROTEGER DEL SOL DIRECTO

Debes evitar exponer las piezas a fuentes de calor extremas. Las piezas son resistentes y duraderas, pero se debe tener cuidado en no calentar en exceso. Utilizo resina de alta calidad resistente al amarillamiento causado por los rayos UV, pero para evitar la pérdida ligera de color te recomiendo no exponer en un tiempo prolongado a la luz directa del sol. Evita exponer tus joyas a la luz solar directa, o tomar el sol con ellas.

LIMPIEZA
Para limpiar las cadenas y bases de metal (Zamak, acero, latón, plata de ley 925)  puedes usar una gamuza limpia-metales que puedes comprar en establecimientos de joyería o bisutería. También te servirá para limpiar la plata de ley.

Si se empaña la superficie de la resina, un paño limpia-gafas será suficiente para que recupere el brillo de nuevo.

COMO GUARDAR Y CONSERVAR LAS PIEZAS

Para que tu joya se mantenga como nueva, te recomiendo conservarla en una bolsa individual, en su empaque de regalo original o en bolsas de algodón, antelina, raso, caja cerrada, etc. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza mientras permanezca almacenada.

Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el PH exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto, con perfumes, cremas corporales u otros productos cosméticos.

SUBIR